Coaching

¿En qué consiste el coaching?

¿En que consiste el coaching?

Para empezar el concepto en sí es extenso, no obstante, existen distintos tipos de coaching dependiendo del área de trabajo y de la estrategia o método que se desempeñe.

En el caso del COACHING PERSONAL en general es el modelo tradicional. Comúnmente también conocido como ‘Life Coaching’ porque se trata de una sistemática que busca el bienestar del individuo independientemente la etapa o faceta de su vida en la que se encuentre.

El componente principal radica en el proyecto de vida, el desarrollo personal u otros objetivos marcados a nivel personal.

Tu vida en la actualidad es 100% reflejo de cómo te sientes, de cómo piensas , de cómo manejas tus emociones , de tu percepción de ti mismo y es por esto, que en muchas ocasiones puedes saber lo que no quieres, pero no saber lo que quieres realmente en tu vida, pero cuando descubres lo que quieres en tu vida, resulta que se te formó todo un conflicto cognitivo, porque no sabes cómo iniciar a trabajar en lo que descubres que quieres, entonces tu coach personal te va a ayuda  para aclarar  que quieres alcanzar y lo más relevante, te va a guiar, para hallar tus propios recursos y fuerzas, porque sin duda existen, y el punto es encontrarlos.

En lo personal defino mi visión del coaching como un horizonte integral, en donde es primordial una exploración objetiva de los pensamientos que estás teniendo, de tus percepciones, de tu gestión y de las propias emociones.

Comprendo, que iniciar un proceso de coaching personal es todo un RETO PERSONAL y sabes por qué, porque te enfrentas a ti mismo, a la realidad, a tu interior, pero lo más gratificante es que te vas a empoderar y vas a encontrar tus propios recursos y soluciones que no lograbas encontrar, recuerda esta frase: “Valiente no es no sentir miedo, valiente es sentir miedo y aun así con miedo seguir adelante”

Entonces aquí estoy, yo te guío y te motivo a dar el primer paso y por supuesto los paso o empujones siguientes, hasta que llegues a tu meta.

¡Te adelanto algo, tú tienes todos los recursos muy cerca de ti! Sí, adentro de ti y sabes para qué, para alcanzar lo que te propongas, cuenta conmigo, sin juicios ni discriminación, confidencialidad, respeto y prudencia, ¡hasta que lo logres!

(+507) 6894-2187

info@ivonnesamudio.com

Términos y condiciones

Política de privacidad

Todos los derechos reservados | Ivonne Samudio 2021. | Diseñado por Logos dp