Más Sobre Mí

Hola, mi nombre es Ivonne Samudio, y creo firmemente, que el ser humano es capaz de vivir experiencias extraordinarias de aprendizaje.

Mi esencia como persona y la formación profesional, me han llevado por un camino de experiencias maravillosas, altas y bajas, pero todas con oportunidad de aprendizaje.

Mi propósito es ayudarte mediante capacitación, asesoría, talleres o programas de desarrollo personal, a tener herramientas que te permitan actuar de forma objetiva en tu bienestar personal. Todo abordaje ejecutado, ya sea desde el plano personal o colectivo, es basado en escenarios reales y sobre todo encaminados hacia la transformación de los conocimientos, destrezas y competencias actitudinales del ser humano.

Soy una persona que trabaja con pasión, por esa razón, disfruto lo que hago e intento mirar, la mayoría de las veces, el lado positivo de las cosas. He tenido días excelentes con oportunidades de mejora y días no tan buenos, como todos, pero eso no es motivo, para que mi actitud mental positiva cambie. Amo ayudar al prójimo, la naturaleza y cocinar.

Cuento con más de 10 años de experiencia laboral, donde he tenido la oportunidad de abordar casos en el ámbito de educación especial y salud mental, sin duda lo he disfrutado, y sobre todo he aportado estrategias, conocimientos o soluciones, para que otros logren comprender y manejar situaciones que se les han presentado en su vida, en su rol de padres de familia o a nivel personal.

Definitivamente, no existe fuerza más profunda que la del corazón. ¡Atrévete a vivir!

 

– Ivonne Samudio

"Dije que podía y que lo haría. Y lo hice"

 

Nellie Bly

"Pies, para qué os quiero si tengo alas para volar'' Intenta encontrar el lado positivo hasta en los momentos más tristes

 

Frida Kahlo

"No se puede dar marcha atrás. La esencia de la vida es ir hacia adelante" Nunca pares de descubrir cosas nuevas

 

-Agatha Cristie

(+507) 6894-2187

info@ivonnesamudio.com

Términos y condiciones

Política de privacidad

Todos los derechos reservados | Ivonne Samudio 2021. | Diseñado por Logos dp