Talleres y Cursos

Eres tú, el proyecto más importante y dentro de ti hay un tesoro muy valioso por descubrir que te permitirá disfrutar de la vida.

Taller

Manejo de emociones y comunicación efectiva

Si logras reconocer, manejar y expresar tus propias emociones va a impactar de forma positiva en la comunicación. El manejo de emociones y la comunicación efectiva tienen estrecha relación en nuestro día a día, porque realmente en la comunicación, lo relevante no es lo que dices, sino cómo lo dices.

Taller

Transformando pensamientos negativos

Permítete siempre tener presente que todos en algún momento tenemos pensamientos negativos y que lo que piensas puede afectar cómo te sientes, reconozco que cambiar tu forma de pensar no pasará de un momento a otro y te llevará un tiempo, pero lo más valioso es reconocer tus pensamientos y tomar la decisión de lo que realmente quieres en tu vida y la actitud mental con la que lo decidas.

Curso

Emociones y aprendizaje

En el plano educativo, la motivación juega un rol crucial en el proceso de enseñanza y aprendizaje. El vínculo que existe entre emoción-aprendizaje, favorece significativamente este proceso. Mediante la motivación se obtienen respuestas emocionales que van estableciendo la forma en que el cerebro va a actuar, ya sea de manera significativa, agradable, desagradable, evitación, entre otros.

Planes de Capacitación

Pagar por un taller o curso quizás pueda ser más caro que comer tú postre favorito, que ir al cine, que salir de paseo y otras cosas más, pero la falta de gestión de emociones, de automotivación, de comunicación asertiva, de no decidir y no ser capaz de persistir por todo aquello que mereces, no te permitirán disfrutar de ese postre, del cine y de ti mismo.

Plan

Decisión

¿Cuántas oportunidades te has perdido o te estás perdiendo en tu vida, ya sea nivel personal o profesional, por el hecho de no atreverte a trabajar en tu interior?

Lo que ocurre en tu día a día es resultado de tus propias decisiones y en ello hay elementos relevantes que te llevarán a la acción ante una determinada situación en tu vida.

Plan

Persistencia

¿Cuántas oportunidades te has perdido o te estás perdiendo en tu vida, ya sea nivel personal o profesional, por el hecho de no atreverte a persistir y trabajar en tu interior?

Los resultados de tus metas y sueños dependen también de tu persistencia, en ello hay aspectos internos que se vuelven relevantes y que, por supuesto, te llevarán a la acción y, sobre todo, persistir por aquello que quieres lograr.

Plan

Soy Capaz

¿Cuántas oportunidades te has perdido o te estás perdiendo en tu vida, ya sea nivel personal o profesional, por el hecho de no ser capaz de creer en el poder que existe en tu interior?

Los resultados de tus metas, objetivos y sueños dependen en gran parte de creer en el poder que hay en ti, y en ello, hay aspectos internos que se vuelven relevantes y que, sobre todo, te llevarán a la acción una vez seas capaz de trabajar en tu interior y lograr ser que quieres ser.

(+507) 6894-2187

info@ivonnesamudio.com

Términos y condiciones

Política de privacidad

Todos los derechos reservados | Ivonne Samudio 2021. | Diseñado por Logos dp